Eucerin Sun Kids Fluid Sensitive Protect FPS 50+ Pocket Size

Eucerin Sun Kids Fluid Sensitive Protect FPS 50+ Pocket Size Un protector solar avanzado para niños en un práctico pack de tamaño bolsillo. Calma y protege la piel sensible

Eucerin Sun Kids Fluid Sensitive Protect FPS 50+ Pocket Size
Un protector solar avanzado para niños en un práctico pack de tamaño bolsillo. Calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo. También apto para piel atópica.

Jugar en el exterior, al sol, es uno de los grandes placeres de la infancia. Sin embargo, hemos de ser más conscientes de que los peligros de los rayos solares y su intensidad creciente significan que la delicada piel de los niños necesita la protección más segura disponible. Se trata de que jueguen seguros al sol.

Por estos motivos, es importante utilizar productos formulados especialmente para las necesidades de la piel infantil. No sólo deben proporcionar niveles de protección máximos sino también sustentar y reforzar las defensas propias de la piel.

Determinadas situaciones y circunstancias pueden exacerbar adicionalmente los efectos del sol sobre la piel infantil.

Es más probable que los niños con piel clara, cabello rojo o pecas presenten eritema solar, debido a que su piel produce menos melanina, sustancia que protege frente a la radiación UV. Lea más acerca de tipos de tez cutánea
La prescripción de medicaciones para el acné puede propiciar que la piel sea más sensible a la luz solar.
A menudo se recomienda que los niños con lunares prominentes sobre la piel se protejan del sol debido al potencial de algunos lunares para llegar a ser cancerosos.

× Chat por WhatsApp