NUXE Body

Innovación NUXE Una gama de tratamientos para el cuerpo que combina eficacia y placer. Los tratamientos NUXE Body ofrecen un ritual corporal completo; texturas envolventes y una fragancia relajante para mimar el cuerpo y sublimarlo. Los tratamientos esenciales NUXE Body combinan la suavidad y delicadeza de las Flores de almendro y azahar para incorporar unos momentos de bienestar en la rutina diaria: un gel de ducha, un exfoliante corporal, un desodorante y una leche fluida. Estos tratamientos van acompañados de productos expertos, una crema reafirmante y un aceite adelgazante, que concentran contienen cacao y extractos de flores para combatir la aparición de la celulitis y refinar la silueta. Déjese seducir por el aroma envolvente y adictivo de estos tratamientos con notas de polvos y prolongue el deleite con el Agua relajante perfumada NUXE Body, el toque de frescura y suavidad del que no podrá prescindir. Gama NUXE Body El ritual de tratamientos completo para mimar el cuerpo y sublimarlo.

NUXE Body La línea de tratamientos corporales con una eficacia 100% placentera. Los tratamientos NUXE Body ofrecen un ritual corporal completo con texturas de ensueño y deliciosas fragancias.

Los tratamientos NUXE Body ofrecen un ritual corporal completo; texturas envolventes y una fragancia relajante para mimar el cuerpo y sublimarlo.

Los tratamientos esenciales NUXE Body combinan la suavidad y delicadeza de las Flores de almendro y azahar para incorporar unos momentos de bienestar en la rutina diaria: un gel de ducha, un exfoliante corporal, un desodorante y una leche fluida.

Estos tratamientos van acompañados de productos expertos, una crema reafirmante y un aceite adelgazante, que concentran contienen cacao y extractos de flores para combatir la aparición de la celulitis y refinar la silueta.

Déjese seducir por el aroma envolvente y adictivo de estos tratamientos con notas de polvos y prolongue el deleite.

× Chat por WhatsApp