SOMATOLINE Fórmula concentrada Eficacia reductora sobre la grasa localizada rebelde en brazos, caderas, muslos y rodillas

SOMATOLINE . Fórmula concentrada. Eficacia reductora en 4 semanas sobre la grasa localizada rebelde en brazos, caderas, muslos y rodillas
Con Phyto Techslimcomplex
Fórmula altamente concentrada en activos reductores

Este tratamiento es un sérum liporeductor concentrado en activos adelgazantes y fitoderivados que favorece la acción 360º sobre la acumulación de grasa localizada más resistente y ayuda a luchar contra su reaparición. 

Este tratamiento es un sérum liporeductor concentrado en activos adelgazantes que favorece la acción 360º sobre la acumulación de grasa localizada más resistente y ayuda a luchar contra su reaparición. 
La eficacia de este tratamiento ha sido demostrada clínicamente.
Su tubo con aplicador es específico y permite aplicar el producto directamente sobre la zona a tratar consiguiendo una acción reductora localizada. 

Acción localizada:

Favorece la reducción de la acumulación de grasa localizada rebelde.
Facilita la utilización de los ácidos grasos para producir energía.
Ayuda a luchar contra la reaparición de la acumulación de grasa localizada.
Este tratamiento se recomienda a las mujeres que buscan un tratamiento reductor con acción reductora específica para tratar las zonas rebeldes: brazos, caderas, muslos y rodillas.

× Chat por WhatsApp