Somatoline Reductor Vientre y Caderas Express para reducir el perímetro de la cintura y las caderas en 2 semanas. Acción anti-recaída

Resultados clínicamente probados Remodela visiblemente la silueta. Reduce el perímetro de la cintura y las caderas en 2 semanas. Prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 75 mujeres con grasa superficial de grado leve-moderado, localizada a nivel de vientre y caderas. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 2 semanas de tratamiento. La prueba clínico-instrumental ha demostrado que: Ayuda a reducir la grasa localizada de vientre y caderas en 2 semanas* con una única aplicación al día. Favorece la remodelación visible de la silueta y su contorno. Ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada incluso después de finalizar el tratamiento. *La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

 

Reductor Vientre y Caderas Express Ayuda a reducir el perímetro de la cintura y las caderas en 2 semanas.* Acción anti-recaída.     Una fórmula optimizada que se aplica en 1 minuto y actúa sobre el vientre y las caderas. Una textura ligera que se extiende fácilmente con un ligero masaje, en tan solo 1 minuto y se absorbe rápidamente, capaz de reducir vientre y caderas.

Resultados clínicamente probados
Remodela visiblemente la silueta.
Reduce el perímetro de la cintura y las caderas en 2 semanas. Prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 75 mujeres con grasa superficial de grado leve-moderado, localizada en el ámbito de vientre y caderas.
La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 2 semanas de tratamiento.

La prueba clínico-instrumental ha demostrado que:

Ayuda a reducir la grasa localizada de vientre y caderas en 2 semanas* con una única aplicación al día.
Favorece la remodelación visible de la silueta y su contorno.
Ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada incluso después de finalizar el tratamiento.
*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

× Chat por WhatsApp