COMPRAR URIAGE BEBÉ en FARMACIA CENTRAL ANDORRA

URIAGE BEBÉ  1ER ACEITE LIMPIADOR ACEITE LIMPIADOR PROTECTOR

Rostro, Cuerpo, Cuero cabelludo CONTENIDO Frasco de 500 ml

Este aceite limpiador suave, cremoso y espumoso, de perfume muy agradable, limpia la delicada piel de su bebé con toda suavidad preservando la película hidrolipídica.

Limpia. Su base limpiadora extra suave y sin jabón, de pH fisiológico, limpia con toda delicadeza.

Refuerza la barrera cutánea. El Agua Termal de Uriage, que contiene este cuidado en su formulación, refuerza la barrera cutánea y protege las pieles más delicadas.

Protege y suaviza Este aceite limpiador mantiene la piel suave y flexible.

BEBÉ 1ER AGUA LIMPIADORA AGUA LIMPIADORA SUAVE

IDEAL PARA Rostro, Cuerpo, Nalgas
CONTENIDO Frasco de 500ml – Paquete de 70 toallitas

1era Agua Limpiadora, rica en agentes hidratantes y suavizantes y con una elevada concentración de Agua Termal de Uriage de efecto calmante, deja la piel suave y con un delicado toque de perfume. Recomendada y utilizada en clínicas de maternidad.

Limpia. Su suave base limpiadora elimina todas las impurezas y la suciedad del rostro, del cuerpo o del culito del bebé, sin necesidad de un aclarado posterior.

BÉBÉ – 1ER SPRAY NASAL AEROSOL NASAL

IDEAL PARA Nariz CONTENIDO Spray antimucosidad de 100 ml
Envases monodosis de 5 ml, en caja de 18 unidades

El 1er Spray Nasal, elaborado únicamente con Agua Termal de Uriage, muy rica en sales minerales y oligoelementos, es la solución ideal para el cuidado y la higiene de las fosas nasales y los ojos. Este producto médico cumple plenamente la normativa sanitaria aplicable, como lo acredita su marcado CE.

Desinfecta. Utilizado para la higiene nasal, el 1er Spray Nasal  permite extraer la mucosidad, descongestionar la nariz y desinfectar las fosas nasales sin secarlas. Utilizado para la higiene ocular (en monodosis estériles), el 1er Spray Nasal limpia y elimina delicadamente las impurezas.

Calma. La higiene diaria de la nariz y los ojos contribuye a reducir la presencia de alérgenos y alivia las mucosas.

Protege. La presencia de oligoelementos refuerza las defensas naturales, especialmente durante los episodios de alergias o infecciones.

BÉBÉ – 1ERA CREMA LAVANTE GEL ESPUMOSO SIN JABÓNIDEAL PARA Rostro, Cuerpo, Cuero cabelludo
Este tratamiento 2 en 1 de agradable perfume, elimina las impurezas y nutre la piel, que queda perfectamente limpia, suave e hidratada. Recomendada y utilizada en clínicas de maternidad.

Limpia. Su base limpiadora, sin jabón y con pH fisiológico, elimina todas las impurezas con delicadeza.

Nutre. La crema, con 1/3 de leche nutritiva, protege la película hidrolipídica, respeta al máximo el equilibrio de la piel y compensa el efecto de sequedad que provoca el exceso de cal en el agua.

× Chat por WhatsApp