Galénic revoluciona la hidratación con ‘Aqua Infini’

 

Aqua Infini es la nueva línea de soluciones hidratantes de Galénic. “Se trata de una revolución en el mercado de la hidratación de la piel que, además de la novedad de sus activos, incluye un nuevo producto dirigido a potenciar el grado de hidratación de la piel y conseguir que cada ingrediente actúe donde le corresponde”.

La flor de piedra es la innovación que incluyen “un activo capaz de sobrevivir en el desierto de Méjico durante 300 años, gracias a sus esponjas hidrofijadoras”, explica Arnal. Esta proteína es “vehiculizada al corazón de las células gracias a una estructura galénica inédita creada por la firma, Tamiz Molecular . Un sistema de triple tamiz que permite separar los activos según su peso molecular para conducirlos rápidamente al lugar correcto”, detalla.

Aqua Infini está compuesta por cuatro productos:
Loción Tratante, “es una novedad con respecto a lo que hay en el mercado”, “Es el primer gesto de la rutina de belleza diaria, ayuda a maximizar la eficacia de los productos que se apliquen posteriormente. Su fórmula activa humecta la piel gracias a su estructura galénica formada por 80 por ciento de agua y 20 por ciento de gel Tamiz Molecular”.

Serum Potenciador de Hidratación, “El cuidado más potente y concentrado de la gama”, “Re hidrata y repulpa intensamente gracias a su fórmula sobre concentrada en activos y a su estructura galénica que combina Flor de Piedra, glicoles fijadores y betaína”.

Crema Refrescante, para las pieles secas, además de la flor de piedra cuenta con tres aceites ricos en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.
Emulsión Refrescante, su textura evita el brillo de las pieles normales y mixtas, además de la Flor de Piedra, su fórmula incluye polvo masificaste para proporcionar un acabado mate a las pieles mixtas.

Emulsión Refrescante, su textura evita el brillo de las pieles normales y mixtas, además de la Flor de Piedra, su fórmula incluye polvo matificante para proporcionar un acabado mate a las pieles mixtas.

× Chat por WhatsApp