DERMABSOLU Cuidado para  pieles sensibles y maduras, aportando densidad, vitalidad, confort

 

GAMA DERMABSOLU
Cuidado para  pieles sensibles maduras, aportando densidad, vitalidad y confort, gracias a la eficacia de una combinación única de activos patentados.
* Patente en trámite
DERMABSOLU, UNA GAMA ESENCIAL PARA RESTAURAR DENSIDAD Y VITALIDAD. Gama esencial para pieles maduras. DermAbsolu ayuda a combatir la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y restablece el confort y la luminosidad de la piel. UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE INGREDIENTES ACTIVOS CON ACCIÓN GLOBAL EN EL ROSTRO. En el corazón de la fórmula, un trío único de activos patentados * se combina con el Agua termal de Avène, que brinda sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. La acción de este complejo original de ingredientes activos es triple:
*Patente pendiente Acción redensificadora
La piel se redensifica y rellena, se ve lisa, regenerada y llena de vitalidad Acción anti-flacidez.
El contorno facial se define y los volúmenes se reequilibran Acción revitalizante y calmante.
La tez está revitalizada y calmada; el tono fresco y luminoso.
Para garantizar un confort óptimo, la gama de cuidado de la piel DermAbsolu ofrece texturas ligeras, cremosas, suaves y aterciopeladas que hacen que la aplicación de productos sea un verdadero placer. DERMABSOLU, UNA GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS Y ESPECÍFICOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Cada día, los tratamientos DermAbsolu crean un ritual de belleza de alto rendimiento para redensificar, revitalizar y nutrir la piel, y definir visiblemente el contorno facial. Por la mañana y por la noche, el Sérum esencial con su tecnología de «serum-in-oil» ayuda a iluminar y redensificar la piel, y a definir el contorno facial. Cada mañana, la Crema de día esencial restaura el tono de la piel y el volumen facial. En cuanto a la Crema redensificante coloreada SPF30, mejora el aspecto natural de todos los tipos de piel sublimando el tono, dejando un atractivo efecto natural y protegiéndonos gracias a su índice SPF30. Por la noche, el Bálsamo de noche regenerador rejuvenece y nutre intensamente la piel y restaura su luminosidad y vitalidad. Por último, la Contorno de ojos rejuvenecedor ilumina la mirada, reduce la hinchazón y las ojeras y alisa el contorno de los ojos.
«Ahora lo sé, ahora puedo» #NowICan

× Chat por WhatsApp