Hoy os hablamos del aceite de HEI POA «Pur Monoi Tahití» ¿Lo conoces? ¿Conoces todos sus usos y beneficios?
Se trata de un aceite con propiedades hidratantes, reparadoras y nutrientes. También se caracteriza por su agradable y dulce perfume, a flor de Tiaré, la flor de la Polinesia.
¿Por qué Monoi de Tahití? Por ser el secreto de belleza de las Tahitianas.
¿Para qué se utiliza? para pelo y cuerpo. Aunque sea un aceite, el Monoï se +solidifica por encima de los 24º C más o menos, esto no resulta un problema puesto que con ponerlo cerca de un radiador (es lo que hago en invierno) o simplemente unos segundos debajo del agua caliente vuelve a ser aceite.
Para el cuerpo: Lo aplicamos una vez duchados (con el cuerpo mojado) ¡el olor es buenísimo! y deja la piel hidratada y elástica. Además nos gusta mucho el aspecto que deja en la piel bronceada, un poquito brillante, una piel muy luminosa ¡queda genial!
Podemos utilizarlo añadiendo unas gotitas a nuestra bañera (si nos damos un baño), ayudará a evitar que se nos reseque la piel (aunque si buscas hidratación te recomendamos la forma anterior) y además el baño será de lo más agradable por su aroma. Eso sí ¡cuidado! aclara la bañera con agua templada cuando finalices tu baño o quizá resbales.
Para el pelo: También es una maravilla, esta entre mis aceites tops y es que yo somos muy fan de los aceites capilares ¿Usos? ¡Hay muchas formas de utilizarlos según tus necesidades!
Como más lo podemos utilizar es como mascarilla o unas gotitas en las puntas de nuestro pelo después de lavarlo (Aplicar en mojado)