La chlorella Phyto-Actif proteínas vitaminas y nutrientes vitaminas B12 B9 y betacaroteno (provitamina A) contribuyen al sistema inmunitario y reducir cansancio

La chlorella Phyto-Actif proteínas vitaminas y nutrientes como las vitaminas B12 B9 y betacaroteno (provitamina A) contribuyen al sistema inmunitario y reducir cansancio

La chlorella Phyto-Actif es el complemento alimenticio ideal para todas las personas. Perfecto para vegetarianos
Complemento alimenticio a base de chlorella.
La chlorella es una microalga de agua dulce que debe su color verde a su alto contenido en clorofila. La clorofila es conocida por sus propiedades benéficiosas.

La chlorella Phyto-Actif posee un alto contenido en proteínas, vitaminas y nutrientes como las vitaminas B12, B9 y betacaroteno (provitamina A) , que contribuyen al sistema inmunitario y a reducir cansancio, Las vitaminas B9 y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. El betacaroteno contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Se cultiva en las altas llanuras de Mongolia, en una granja de acuicultura controlada por ECOCERT. Se produce en cuencas hidrográficas de aguas puras ricas en minerales procedentes de acuíferos del desierto. Las largas horas al sol y el entorno privilegiado lejos de la contaminación permiten conservar mejor sus cualidades nutritivas.

× Chat por WhatsApp