Durex mucho más que una marca de preservativos

Es evidente que si hablamos de Durex, todo el mundo lo asocie a una buena marca de preservativos. Sin embargo, esta veterana compañía del mundo del sexo es mucho más que gomitas y condones, como son conocidos habitualmente estos excelentes métodos de prevención. La empresa ha dado al mundo de las relaciones íntimas gran número de ventajas y placeres.

Durex realiza un exhaustivo control de los procesos de producción para dar al usuario un producto de alta calidad, fabricado con materias primas excelentes y basado en pruebas que permiten garantizar la fiabilidad de sus preservativos y el excelso placer que permiten durante el acto sexual.
Como datos curiosos, ¿sabías que un preservativo fabricado por Durex es capaz de albergar hasta 40 litros de aire y no explotar? Imagina todo lo que cabe ahí dentro. También los llenan de agua para comprobar que no hay fisuras ni roturas, y si alguno no supera la prueba, el lote completo se queda en fábrica y no se vende, y cada uno de ellos está compuesto por casi medio millón de condones, o sea que imagina las pérdidas que puede ocasionar.

× Chat por WhatsApp