HydrOLotion fotoprotector bifásico ISDIN

Hydrolotion es un protector solar ideal para el cuerpo. Los fotoprotectores faciales más indicados en rosácea serían Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral SPF 50+ y Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50+ formulados con filtros físicos minerales que permiten una mejor tolerabilidad y están indicados para la piel sensible, atópica o intolerante a filtros químicos. Sin embargo, debido a que las personas con rosácea suelen tener la piel más sensible, los fotoprotectores aptos para piel sensible también pueden ser una buena opción, como el Fotoprotector ISDIN Fusion Water y Fusion Water Color. Tal como se indica en el envase de estos productos son “Aptos para piel atópica y sensible”.

HydrOLotion de ISDIN es el primer fotoprotector bifásico que protege y oxigena tu piel. Ofrece una muy alta protección SPF 50+ a tu piel y la oxigena gracias al innovador compuesto Sepitonic™.

¿Qué es Sepitonic™ y cómo beneficia a tu piel?
Sepitonic™ es un ingrediente multimineral que aumenta la disponibilidad de oxígeno en la piel, reenergizando las células para favorecer una mejor regeneración cutánea. ¿El resultado? Una piel más sana y más bella.

Una de las cosas más sorprendentes de HydroLotion es que es un fotoprotector bifásico. ¿Y eso qué significa? Sus dos fases aportan una doble función a tu piel: de su fase oleosa nace su alto poder fotoprotector con un SPF 50+ y su fase acuosa contiene el innovador Sepitonic™ que, como hemos comentado, energiza, regenera y oxigena tus células.

¡Pero todavía hay más!

Es resistente al agua

Aporta hidratación, dejando una agradable sensación en la piel

Se absorbe en cuestión de segundos y no deja residuos

 Es apto para pieles sensibles y está testado dermatológicamente

Su fórmula biodegradable respeta mares y océanos

Por todo ello, Fotoprotector ISDIN Hydrolotion fué reconocido en 2017 por la revista GQ y los premios digitales Beauty Of The Year 2017,  y en 2018 ha sido premiado por las revistas Condé Nast Traveller, Men’s Health y Marie Claire, posicionándolo como el fotoprotector con más premios del mercado.

× Chat por WhatsApp