Phyto-actif en Farmacia Central Andorra nutrición con ingredientes de origen vegetal y ecológico

Phyto-actif, nutrición con ingredientes de origen vegetal y ecológico desde hace más de 25 años

Desde hace más de 25 años, Phyto-Actif es un laboratorio experto en vitalidad natural y ecológica. Phyto-Actif ofrece una gama completa de alimentos y complementos alimenticios con ingredientes de origen natural, de cultivo ecológico y fabricados en Francia.
En sus productos, aporta ingredientes de origen natural y ecológico, que pueden ayudar a mantener la vitalidad y el bienestar en el día a día. Las plantas, reconocidas por sus diversos beneficios para el bienestar, son la esencia de las fórmulas de los alimentos y complementos alimenticios ecológicos y naturales.

Existe un producto Phyto-Actif, con ingredientes de origen natural y certificado ecológico y para cada necesidad y para cada etapa de la vida: vitalidad, bienestar, soporte a las defensas, circulación, musculatura, articulaciones, tránsito intestinal, digestión…

Pioneros en su momento, los alimentos y complementos alimenticios con ingredientes de origen natural, y ecológicos, de Phyto-Actif: se han convertido en referencias ineludibles en las tiendas de productos ecológicos y dietéticos gracias a sus fórmulas expertas, respetuosas y con ingredientes de origen natural.

Producto certificado ecológico, con ingredientes de origen natural y ecológicos.

Desde hace más de 25 años, Phyto-Actif investiga las mejores cualidades de la naturaleza para transmitirlas a las personas a través de los alimentos y complementos alimenticios. Los alimentos y complementos alimenticios de Phyto-Actif se fabrican en Francia con ingredientes de origen natural y, en la medida de lo posible, procedentes de la agricultura ecológica. Siempre que es posible, nuestros alimentos y complementos alimenticios cuentan con la certificación ecológica europea .

La Tierra y sus habitantes son lo más valioso que tenemos; de ahí que Phyto-Actif aplique en el día a día un enfoque de respeto y conservación de la naturaleza, del ser humano y de los animales.

Innovación

Desde su creación, la voluntad de Phyto-Actif ha sido siempre situarse a la vanguardia de la innovación y la investigación constante de nuevos activos naturales, nuevas combinaciones y nuevas formas galénicas con el fin de responder cada vez mejor a las necesidades y las expectativas de las personas…

Ya en 1992, Phyto-Actif fue la primera marca en lanzar en Francia una vitamina C de origen natural: la acerola, una pequeña fruta, similar a una cereza procedente de Sudamérica, con elevado contenido en vitamina C de origen natural; que fue comercializada como Acérola Plus 500. En 2004, fuimos los primeros en ofrecer una acerola de cultivo ecológico, con la certificación ecológica AB, en el complemento Acérola Bio 500.

En 2007, Phyto-Actif recibió el Premio Natexpo a la Innovación por su complemento alimenticio Acerola Start 100, una gragea masticable con acerola y rica en vitamina C.

Rendimiento

Más de 25 años de experiencia en el campo de los complementos alimenticios con ingredientes de origen natural y de cultivo ecológico permiten a Phyto-Actif aplicar sus conocimientos para ofrecer productos con los mejores ingredientes de origen natural disponibles, fórmulas innovadoras. Gracias a esta experiencia, Phyto-Actif está en disposición de ofrecer complementos alimenticios respetuosos con la salud tanto de las personas como de la naturaleza. Phyto-Actif es hoy una de las marcas incontestables de las tiendas de productos ecológicos y dietética en Francia.

Phyto-Actif se compromete a ofrecer a los consumidores alimentos y complementos alimenticios seguros y de calidad; que cumplen con toda la normativa europea tanto reglamentación alimenticia como de producción ecológica;y a proporcionarles toda la información necesaria para que puedan elegir libremente a la hora de consumir dichos productos.

× Chat por WhatsApp