PASIFLORA Y VALERIANA de PHYTO ACTIF

COMPRAR PASIFLORA Y VALERIANA en FARMACIA CENTRAL ANDORRA Ideal para ayudar al relax y a conciliar el sueño ¿Agotamiento, nerviosismo, o dificultades para conciliar el sueño?

 

PASIFLORA Y VALERIANA Ideal para ayudar al relax y a conciliar el sueño ¿Agotamiento, nerviosismo, o dificultades para conciliar el sueño? La Pasiflora y la Valeriana son, por definición, las plantas de la relajación y el sueño⁽¹⁾.
Complemento alimenticio a base de pasiflora y valeriana.
Tradicionalmente se ha utilizado combinación de la pasiflora y la valeriana para ayudar al relax y a conciliar el sueño, o disfrutar de un sueño de calidad normal. (1)

Control de calidad y buena biodisponibilidad, mediante bioelectrónica Vincent:
La Bioelectrónica se emplea en el sector científico (por ejemplo lo emplea la NASA) y permite verificar que el producto no oxide las células del cuerpo al limitar de este modo el envejecimiento prematuro.

Para garantizarle la calidad de las ampollas, el laboratorio PHYTO-ACTIF ha hecho que un laboratorio independiente controle sus productos mediante esta técnica. Los resultados de las medidas tomadas a la pasiflora y valeriana de PHYTO-ACTIF demuestran una buena compatibilidad con el organismo.
Volumen neto: 300 ml.

× Chat por WhatsApp