LETI PIEL ATÓPICA HIGIENE LETIAT4 – PIEL ATÓPICA

Comprar LETI PIEL ATÓPICA HIGIENE LETIAT4 Gel de Baño en Farmacia Central Andorra fórmula específica para la higiene diaria de la piel atópica.
La piel atópica es una de las patología más comunes, en la que influyen mucho los componentes hereditarios y genéticos. Se caracteriza fundamentalmente por la sequedad de la piel, lo que produce escamación e irritación así como molestos picores. Leti AT4, está especialmente desarrollada para aliviar todos los síntomas de las pieles atópicas. Contiene un complejo calmante natural especialmente diseñado para actuar sobre el origen del picor y calmar nuestra piel. En 30 segundos produce un alivio y frescor inmediato. Su efecto dura hasta 6 horas después de la primera aplicación. El picor de la piel atópica se manifiesta durante todo el año: - Verano: sol, cloro y arena - Otoño: estrés - Invierno: frío y humedad - Primavera: polen y otros alérgeneos.

PIEL ATÓPICA HIGIENE LETIAT4 Gel de Baño
Fórmula específica para la higiene diaria de la piel atópica.

Alivia el picor y calma la irritación
Aumenta la sensación de hidratación
Higiene extra-suave
Limpia sin resecar la piel

La piel atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza fundamentalmente por la sequedad de esta, lo que conlleva a su escamación e irritación y provoca síntomas molestos como el picor. Se trata de una forma constitucional de cutis seco con poca agua y grasa, por lo que se descama e irrita con mucha facilidad.

 

× Chat por WhatsApp