Comprar Biocyte en Farmacia Central Andorra un auténtico experto anti edad y belleza

BIOCYTE Collagen Max Antiedad Colágeno, ácido hialurónico, vitaminas A, C y E Reduce los signos de la edad gracias al colágeno Complemento alimenticio Sabor cacao 20 dosis de 13 g El colágeno es uno de los componentes principales de la piel. Esta proteína desempeña un papel esencial para mantener la estructura de la piel, su elasticidad y su firmeza. Con la edad, la producción de colágeno disminuye notablemente, la piel pierde firmeza y elasticidad, y aparecen las arrugas profundas. ¿Para quién? Las personas a partir de 35 años. Las personas con arrugas profundas y pérdida de firmeza. Las personas que conocen los beneficios del colágeno y que buscan la dosis más alta del mercado.

BIOCYTE Collagen Max Superfruits Azaí, acerola (vit. C), colágeno 7 g
Reduce los signos de la edad gracias al colágeno.
Complemento alimenticio
20 dosis de 13 g

Collagen Max® Superfruits con un delicioso sabor a frutos rojos es una fórmula completa con colágeno que contribuye a reducir los signos de la edad.

El colágeno es el componente principal de la estructura cutánea. Esta proteína desempeña un papel esencial para mantener la estructura de la piel, su elasticidad y su firmeza. Con la edad, la producción de colágeno disminuye notablemente, la piel pierde firmeza y elasticidad, y aparecen las arrugas: son los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Para actuar contra los signos de la edad, Biocyte ha desarrollado Collagen Max® Superfruits, una fórmula ultra concentrada en colágeno.
Está formulado a base de vitamina C (polvo de acerola) que contribuye a la formación normal del colágeno para asegurar la función normal de la piel y a base de extracto de azaí.

Efectos:

Acción anti edad.
Contribuye a la formación normal del colágeno.
Contribuye a la función normal de la piel.

La marca Biocyte se especializa en nutricosmética. Originaria de la Costa Azul francesa y creada en 2006, Biocyte significa Biología Celular. Evolución natural de la cosmética de aplicación cutánea, la nutricosmética es el hecho de absorber nutrientes por vía oral para actuar en profundidad.

El credo de Biocyte: desarrollar una gama única de complementos alimenticios para luchar principalmente contra el envejecimiento. El laboratorio se basa en métodos naturales que tienen una acción más global y profunda en nuestro organismo.

Descubre una gama amplia y variada de productos que responden a necesidades específicas: caída del cabello, tratamientos anti edad, adelgazamiento, estimulantes solares, antiestrés, antioxidantes, potenciador sexual…

Desde su creación, la marca Biocyte ha sido recompensada por sus novedosas fórmulas en varias ocasiones y en particular por los premios Victoria de la Belleza en 2008 con el producto anti edad Byocite Collagen Express en Francia. La marca se presenta como un auténtico experto anti edad y belleza. Además, es una marca comprometida y responsable que ofrece productos eficaces y seguros.